domingo, 29 de abril de 2018

Libros de la saga de Harry Potter



¡HOLA A TODOS!!

Todos ya sabemos que aparte de los MARAVILLOSOS libros de Harry Potter, alguna gente ha escrito algunos libros de esta saga.Hoy hablaremos sobre algunos de ellos.



1.Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Este libro sale en una película de Harry Potter.   Al principio solo era un libro más de fondo, hasta que sacaron el libro y la película. A mi personalmente me gusta mucho.


Resultado de imagen de libro de animales fantasticos y donde encontrarlos 


2. La Maleta de las Bestias.

Este es un libro sobre como se hizo la película de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Yo lo tengo y me lo leí en dos días 😉😉


3.El gran libro de los artefactos.

Este libro es sobre como se hicieron los materiales de las películas de Harry Potter.





4. El gran libro de las bestias.

Este libro va de como se hicieron lis animales en las películas de Harry Potter.

5.El gran libro de los personajes.

Este libro va de como se hicieron las prendas de los personajes en las películas.






Estos son los cinco libros extras de la saga de Harry Potter.

Espera que paséis una semana mágica.


Nos vemos la próxima semana.😍😍😘😘

(En los tres últimos libros no he podido poner foto porque lo estoy haciendo de un dispositivo que no es el ordenador, no he podido hacer más, pero espero que aún así disfrutéis esta entrada)


Adiós😍😍😍😍😍



No hay comentarios:

Publicar un comentario