miércoles, 18 de abril de 2018

Hola a todos!!!!!!

En esta semana nos volvemos a ver pero esta semana con la 2a Parte de..... los artículos de Harry Potter!!!




OPINIÓN: Este collar a mi me encanta y parece muy resistente.
PRECIO: 6,70€ EN Amazon y envíos gratis.




OPINIÓN: Cuando vi esta pulsera, me enamore. Como veis hay de dos tipos en dorada y en plateada. 
PRECIO: 5,10€ en Amazon y envío gratis.

OPINIÓN: Yo la tengo y me gusta mucho pero no te la aconsejaría para dormir visto que puedes romper las alas.
PRECIO: 4,49€ en Amazon y envío gratis.


OPINIÓN: Si chic@s este es un spiner con la forma de la snitch dorada!!!Enserio cuando la vi dije me arrepiento de haber comprado el otro que tengo.
PRECIO: 9,37€ en Amazon y envíos gratis.




OPINIÓN: Aunque creas que nunca podrás jugar al Quidditch, no te preocupes porque aquí te mostramos donde te puedes comprar un set de las pelotas que se usan.
PRECIO: 24,42€ en Amazon ( corre si te lo quieres comprar que está en oferta )


               Bueno chic@s espero que os guste, que os lo compréis todo 😅 y nos vemos en la próxima semana. Hasta otro día amiguitos míos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario