jueves, 7 de junio de 2018

Objetos Harry Potter






¡Hola! 

Hoy estamos con la segunda parte de los objetos de Harry Potter.

1.Pulsera de pelota de dorado Bronce – Harry Potter Quidditch Golden Snitch – High Quality


Estas pulseras soy muy bonitas  Precio: 3,55




2.Collar Always Severus Piton a Silente versión plata – Harry Potter High Quality

Cuando la vi por primera vez, me enamoró.
La recomiendo mucho si vuestro personaje favorito es Snape ( como en mi caso)
Precio: 5,15€






3.Taza Pyramid International con diseño oficial "Harry Potter (Kawaii Ron Weasley)", en caja, de cerámica, para té o café, multicolor, 315 ml






Esta tacita tan mona de Ron, me pareció demasiado adorables si os gusta mucho este personaje.
Precio: 8,70€



4.


Nuevo – Figura Pop Harry Potter – izydeal®
Este tipo de figuritas me matan, creo que están disponible en la tienda Game, pero también en Amzon.
Precio: 9,50 €

5.Collar Barra 9 y 3/4 Hogwarts Express de plata – Harry Potter High Quality


Este de la andén nueve y tres cuartos me parece demasiado bonito y sinceramente a mi me encanta.

Precio:12,45€


Bueno chicos y chicas, espero que no os gastéis todos los ahorros en estas cosas pero que os animéis a compraros algo.

¡¡Nos vemos en la próxima semana!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario