sábado, 12 de mayo de 2018

Hogwarts Mystery



Hola a todos, como habéis podido comprobar por el título, hoy hablaremos sobre las cosas buenas y malas de una aplicación que todos los amantes de Harry Potter han estado esperando durante mucho tiempo, Hogwarts Mystery.

¡¡¡EMPECEMOS!!!


1. A los que han empezado a jugar, se habrán dado cuenta de  que la maldita energía se acaba demasiado rápido y eso puede dificultar nuestro deseo de acabar un nivel o de pasar de año...

2. Me parece muy interesante la idea de que podamos seguir pasando de años y que no se centre en solo un año.

3. Me gustaría haber podido comunicarme a tiempo real con otros jugadores que están jugando al mismo tiempo que yo.

4. Me parece muy buena idea poder echar hechizos a Mérula y a otros contrincantes, te hace sentirte un poco más en Hogwarts😉😉

5.Me parece muy buena idea la historia que ha   creado para el juego, creo que es muy original.

6. Conozco a gente que no puede instalarse este juego porque no tiene el dispositivo compatible, eso me gustaría que lo cambiasen. 


Esto ha sido todo por hoy,espero que os gustase.

Nos vemos la semana que viene.




No hay comentarios:

Publicar un comentario