lunes, 2 de abril de 2018

HOLA DE NUEVO CHIC@S!!!!!!

HOLA!!! CUANTO TIEMPO SIN VERNOS PERO...... AQUÍ OS TRAEMOS LAS CHUCHES MÁS CONOCIDAS EN HARRY POTTER


Las ranas de chocolate.

OPINIÓN: Las ranas de chocolate están riquísimas si eres un fanático del chocolate y de Harry Potter.
DEFINICIÓN: Estas ranas, en las películas vienen definidas como ranas de verdad que solo saltan una vez. (También incluyen un cromo de un mago o bruja famos@.) Pero si queréis una, no os preocupéis porque podéis comprarlas en muchos sitios como por ejemplo: Belros, Amazon, en alguna exposición como la que hubo en Madrid o en páginas oficiales de Harry Potter.




Las grageas de todos los sabores.

OPINIÓN: En mi opinión no son las chuches más divertidas porque te puede tocar una de gusano, o peor, V - O - M - I - T - O....... literalmente vomito.
DEFINICIÓN: Son como los caramelos de hoy en día, ( un poco ovalados ) pero no son tal cual como los caramelos, porque puede haber de muchísimos sabores buenos o puede haber también malos. Aquí os dejo todos los sabores:


Aquí os dejo también, el formato de como son en las películas y como son al comprarlas:




BOMBONES EXPLOSIVOS.

OPINIÓN: Estos bombones tienen una pinta deliciosa, a pesar de que " explotan en la boca ".
DEFINICIÓN: Estos bombones no son muy conocidos porque no aparecen mucho en las películas salvo en una ocasión el la tienda de Fred y George Weasley.



ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO COMO INFORMACIÓN O TAMBIÉN PARA ABRIROS UN POCO EL APETITO....... HASTA LA PRÓXIMA AMIGUITOS MÍOS.

😍👄👋


No hay comentarios:

Publicar un comentario