jueves, 15 de marzo de 2018

Los lugares que debes visitar si eres fan de Harry Potter




Hoy hablaremos de algunos lugares que debes visitar si eres amante de Harry Potter.



(Lamento decir que todo está situado en Londres)

El andén 9 ¾ en la estación de King’s Cross.

 Nos dirigimos a la estación de King’s Cross en Euston Road. King’s Cross es la estación donde los alumnos suben a bordo del Hogwarts Express, en el andén 9 ¾. Desafortunadamente, cuando J.K. Rowling estaba escribiendo los libros, en realidad se inspiró en la estación de London Euston, y por eso no se puede ver la entrada secreta entre los andenes 9 y 10. No obstante, en King’s Cross sí podemos encontrar una bonita placa en la pared con “Platform 9 ¾” escrito y con un carrito de equipaje desapareciendo y entrando en otra dimensión. Aquí tendréis la oportunidad de haceros una foto con la bufanda de Gryffindor y comprar recuerdos de los libros y películas en la tienda.



Callejón Diagón en Leadenhall Market



El callejón Diagón es uno de los lugares más fascinantes de Harry Potter en Londres, dado que es la principal calle comercial para los magos. En la primera película, Leadenhall Market se usó para filmar el exterior de las tiendas mágicas que había en el callejón. Situado en la Ciudad de Londres, Leadenhall Market es un precioso mercado victoriano lleno de tiendas de especialidades. En la sección del mercado llamada “Bull’s Head Passage” podemos encontrar la fachada de la tienda azul que se utilizó como entrada al Caldero Chorreante en la película.



Número 4 de Privet Drive, Little Whinging (número 12 de Picket Post Close, Berkshire)


Para terminar donde todo empezó, el último sitio de nuestra lista es el número 4 de Privet Drive en Little Whinging, el hogar de los Dursleys. En los libros y películas, Harry crece en esta casa antes de ir a Hogwarts y pasa allí la mayoría de los veranos. La casa que se usó para filmar el número 4 de Privet Drive en las películas es realmente el número 12 de Picket Post Close en Marins Heron, Berkshire. Esto queda el doble de lejos que Harrow de Londres, pero la estación de tren de Martins Heron está bastante cerca de Picket Post Close, desde donde se puede llegar fácilmente a la estación Waterloo de Londres. Si te animas a hacer esta visita, ¡recuerda que es una casa privada!


Esto es todo por hoy, espero que disfrutéis leyendo este artículo.

Hasta la próxima

💕💕😘😘





No hay comentarios:

Publicar un comentario